Pregunta de Dominio Científico del Examen Ser Bachiller del Senescyt

La __________ se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, de materia inerte, como simples compuestos __________.
A) Biogénesis - inorgánicos
B) Abiogénesis - inorgánicos
C) Panspermia - orgánicos
D) Abiogénesis - orgánicos
¿Tienes inconvenientes para entender este ejercicio?. Ingresa a la Academia Jovenesweb y aprende con videotutoriales y según el temario del Examen Ser Bachiller.

Soluciones

Solución #2355
+ 20 - 9
La abiogénesis (en griego: ἀ-βίο-γένεσις [a-bio-genésis], ‘ἀ-/ἀν- «no» + βίος- «vida» + γένεσις- «origen/principio»’)? se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, partiendo de materia inerte, como simples compuestos orgánicos.
Solución #3694
+ 7 - 4
La abiogénesis  se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, partiendo de materia inerte, como simples compuestos orgánicos.
https://es.wikipedia.org/wiki/Abiog%C3%A9nesis
Solución #3643
+ 4 - 6
La abiogénesis se refiere al proceso natural del surgimiento u origen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, partiendo de materia inerte, como simples compuestos orgánicos. Es un tema que ha generado en la comunidad científica un campo de estudio especializado cuyo objetivo es dilucidar cómo y cuándo surgió la vida en la Tierra. La opinión más extendida en el ámbito científico establece la teoría de que la vida comenzó su existencia en algún momento del período comprendido entre 4400 millones de años cuando se dieron las condiciones para que el vapor de agua pudiera condensarse por primera vez 2 y 2700 millones de años atrás cuando aparecieron los primeros indicios de vida.
:)
1 de 3
Solución #10976
+ 0 - 0
  • La abiogénesis se refiere al proceso natural del surgimiento u orgigen de la vida a partir de la no existencia de esta, es decir, de materia inerte, como simples compuestos inorgánicos.
Si decimos materia inerte automaticamente nos estamos refiriendo a materia inorgánica. La materia orgánica si tiene vida, nos estariamos contradiciendo.

Ayuden corrigiendo o dando respuestas con argumentos de paginas confiables, no de wikipedia.