¿Cómo crear una cuenta en Jovenesweb?

¿Cómo crear una cuenta en Jovenesweb?

Thalia Torres -

Seguramente tienes muchas dudas de cómo crear una cuenta en Jovenesweb, en este tutorial te mostramos paso a paso como hacerlo. Además sabrás los beneficios de obtener una cuenta en nuestra plataforma, mientras practicas para tu examen de admisión. 

1. Ingresar a Jovenesweb

Al ingresar a nuestra plataforma se mostrará la página principal o de inicio de Jovenesweb, encontrarás una pantalla similar a la que te mostramos a continuación.

2. Crear tu cuenta

2.1 En la parte superior derecha se ubica un botón naranja llamado "Empezar" deberás seleccionarlo.

2.2 Aparecerá una ventana para que crees una cuenta gratuita en nuestra plataforma, haz clic en "Continuar con Email"

Nota: Si ya tienes una cuenta en la plataforma haz clic en "Inicia sesión"

3. Llena los campos de información

3.1 En este apartado debes elegir un nombre de usuario, ingresar tu correo electrónico y seleccionar tu país de residencia. A continuación te mostramos un ejemplo de cómo debe estar llenado cada apartado.

¡Recuerda!
El Nombre de usuario solo debe contener letras y números, además no se debe incluir espacios. En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo donde se muestra el Nombre de usuario juanito02 que se encuentra seguido de números.


Luego de llenar los campos de información es importante que selecciones "SIGUIENTE" para continuar el proceso de registro. 

3.2 Continúa llenando los campos como género y tu fecha de nacimiento. En la imagen siguiente te mostraremos un ejemplo de cómo realizarlo.

¡Estamos casi listos! Solo falta un paso más para completar tu registro en Jovenesweb. Selecciona "SIGUIENTE" para continuar y finalizar el proceso.

3.3 ¡Felicidades! Te encuentras en la fase final del registro. Ahora debes llenar los campos con tus nombres, apellidos, crear una contraseña segura y repetirla en el último apartado.

¡Por último, selecciona "Crear cuenta" y listo, ya tendrás una cuenta en Jovenesweb! A continuación, te mostraremos todos los beneficios que obtendrás al crear una cuenta en nuestra plataforma

¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta en Jovenesweb?

  • Al crear una cuenta en nuestra plataforma obtendrás inmediatamente acceso a más simuladores
  • Podrás interactuar con otras personas que deseen acceder a la educación superior, es decir, podrás comentar y resolver los ejercicios planteados por otras personas. 
  • Tendrás la oportunidad de calificar las preguntas y soluciones que se presentan al momento de resolver los ejercicios.
  • Obtendrás un reporte de las calificaciones resultantes de realizar los simuladores.
  • Al finalizar los ejercicios se presentará un historial con las calificaciones de los últimos simuladores realizados, es decir, Jovenesweb mide tu progreso mientras practicas para el examen de acceso a la educación superior.

¡Recuerda!
Puedes acceder a toda la información sobre el examen de acceso a la educación superior desde tu celular, Jovenesweb te ofrece una aplicación móvil gratuita, que se encuentra disponible para Android y iOS. Puedes descargar la app a través de los siguientes enlaces.


Descarga para Apple Store

Descarga para Google Play Store

¿Te gustó este contenido?