¿Cómo crear una cuenta en Jovenesweb?

Seguramente tienes muchas dudas de cómo crear una cuenta en Jovenesweb, en este tutorial te mostramos paso a paso como hacerlo. Además sabrás los beneficios de obtener una cuenta en nuestra plataforma, mientras practicas para el examen Transformar. 

1. Ingresar a Jovenesweb

Al ingresar a nuestra plataforma se mostrará la página principal o de inicio de Jovenesweb, encontrarás una pantalla similar a la que te mostramos a continuación.

2. Selecciona en Crear una cuenta

Al encontrarte en la pestaña de inicio te darás cuenta que en la parte superior derecha se ubica un botón con el texto que dice "iniciar sesión" o "crear una cuenta". Selecciona en crear una cuenta como se muestra en la imagen, a la cuál puedes dar selecionar y te enviará al registro de nuestra plataforma.

3. Llena los campos de información

3.1 En este apartado debes elegir un nombre de usuario, ingresar tu correo electrónico y seleccionar tu país de residencia. A continuación te mostramos un ejemplo de cómo debe estar llenado cada apartado.

Recuerda: El Nombre de usuario solo debe contener letras y números, además no se debe incluir espacios. En la siguiente imagen te mostramos un ejemplo donde se muestra el Nombre de usuario jose12 que se encuentra seguido de números.

Luego de llenar los campos de información es importante que selecciones "SIGUIENTE" para continuar el proceso de registro.

3.2 Continúa llenando los campos con la fecha de tú cumpleaños y el género que elijas. En la imagen siguiente te mostramos un ejemplo de cómo realizarlo.

Después de llenar los apartados con tú información es necesario que selecciones "SIGUIENTE" para continuar y finalizar el proceso de crear una cuenta en Jovenesweb.

3.3 ¡Felicidades! Te encuentras en la fase final del registro. Ahora solo falta llenar los campos con tus nombres, apellidos, crear una contraseña segura y repetirla en el último apartado.

Finalmente selecciona en "REGISTRARME" y ¡listo ya tienes una cuenta en Jovenesweb! en los párrafos siguientes te mostraremos los beneficios de crearse una cuenta en nuestra plataforma.

¿Cuáles son los beneficios de crear una cuenta en Jovenesweb?

  • Al crear una cuenta en nuestra plataforma obtendrás inmediatamente acceso a más simuladores. 
  • Podrás interactuar con otras personas que deseen acceder a la educación superior, es decir, podrás comentar y resolver los ejercicios planteados por otras personas.
  • Tendrás la oportunidad de calificar las preguntas y soluciones que se presentan al momento de resolver los ejercicios.
  • Obtendrás un reporte de las calificaciones resultantes de realizar los simuladores.
  • Al finalizar los ejercicios se presentará un historial con las calificaciones de los últimos simuladores realizados, es decir, Jovenesweb mide tu progreso mientras practicas para el examen Transformar.

¡Recuerda!
Puedes acceder a toda la información sobre el examen Transformar desde tu celular, Jovenesweb te ofrece una aplicación móvil gratuita, que se encuentra disponible para Android y iOS. Puedes descargar la app a través de los siguientes enlaces.

Descarga para Apple Store

Descarga para Google Play Store

Comentarios